Aviso Legal

Datos identificativos del Propietario del Dominio

La titularidad del dominio web procasacebal.com es propiedad PROCASACEBAL S.L., en adelante ProcasAcebal con domicilio en Vicente Innerarity, 1-3, 33204 Gijón, España; provista de CIF: B-33929118 e inscrita en el registro Mercantil de Gijón.

ProcasAcebal ha creado este sitio web con la finalidad de ofrecerles a sus usuarios y potenciales visitantes información completa sobre los servicios que pone a su disposición en este sitio web.

EL ACCESO A LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS SERVICIOS DE ESTA PÁGINA WEB IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO:

1. Contenidos ProcasAcebal

La información expuesta se deja a la libre disposición de los usuarios que accedan al sitio Web de manera particular e individual, sin coste alguno.

ProcasAcebal se reserva el derecho de modificar unilateralmente las normas de uso de este sitio web.

Asimismo, ProcasAcebal se reserva el derecho de actualizar los contenidos de esta página web cuando estime conveniente, y también de eliminarlos y de limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.

2. Disponibilidad de la página

ProcasAcebal no garantiza el funcionamiento permanente del sitio Web ni la inexistencia de errores de software, fallos en las comunicaciones u otros problemas de Hardware, no respondiendo en ningún caso de las consecuencias que pudieran derivarse de los mismos para los usuarios. No obstante hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en ProcasAcebal de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error o anomalía durante la utilización, rogamos lo ponga en conocimiento a través del correo: info@procasacebal.com.

Asimismo, en ningún caso se hace responsable de los posibles daños directos, indirectos, especiales o de cualquier otro tipo, derivados del uso de esta web, o de cualquier otra web a la que se dirija desde ésta, incluyendo, sin limitación alguna, cualquier pérdida de beneficio, interrupción del negocio, pérdida de programas u otros datos de la información tratada en su sistema, incluso en el caso de que se nos haya informado expresamente de la posibilidad de tales daño.

3. Propiedad intelectual

Este Sitio Web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual.

Todos los elementos (marcas, diseños, textos, enlaces, logos, imágenes, vídeos, elementos sonoros, software, bases de datos, códigos...) contenidos en la página web de ProcasAcebal están protegidos por el derecho nacional e internacional de propiedad intelectual. Estos elementos son propiedad exclusiva de ProcasAcebal.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este Sitio Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de ProcasAcebal. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

ProcasAcebal no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los servicios o los contenidos del mismo.

4. Enlaces "links" a páginas de terceros

ProcasAcebal puede incluir dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

ProcasAcebal, no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre ProcasAcebal y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

5. Jurisdicción y Ley Aplicables

Para cuantas cuestiones puedan surgir sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten exclusivamente a los Juzgados y Tribunales de Gijón renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

¿ Más información ? Contáctenos