Iniciamos obra nueva

Os presentamos nuestras Promociones Actuales de Obra Nueva:

  • Edificios singulares y únicos en la Ciudad, altas calidades, eficientes y con una exquisita ubicación.
  • Viviendas Unifamiliares en Auto-Promoción, ofreciendo la posibilidad de adaptarlas a las necesidades de cada cliente “Viviendas 100% personalizadas”. Construcciones en Prefabricado de Hormigón con las técnicas y materiales más novedosos del Sector.

Calle Asturias 10

Una obra significativa dentro del modernismo Gijonés:

Rehabilitación de la obra de Don Miguel García de la Cruz, un edificio art-decó del año 1926 convertido en 18 viviendas de lujo.
Dispone de los últimos avances en materia de edificación, incorporando materiales de alta gama, tanto en decoración como en instalaciones. La incorporación de materiales de alta gama y tecnologías de última generación le otorgan una calificación energética tipo A.

“La Atalaya” Carretera de la Tejerona 15, Gijón

Os presentamos “La Atalaya”, edificio Singular con un diseño único en la Ciudad, mimando todos los detalles, con altas calidades de Porcelanosa. Otorgándole calificación energética A.

Seis exclusivas viviendas, dos pisos por planta (de uno, dos o tres dormitorios, así como planta ático completa). Completamente exteriores.

Todas con Terraza y Trastero.

"Cabueñes vivienda Unifamiliar" Camino de la mangada

Proyecto Exclusivo en Auto-Promoción, 5 CHALETS sobre Parcelas desde 1.500 metros. Construcción propuesta de 135 metros en planta, llave en mano.

Posibilidad de personalizarla a sus necesidades.

Ubicación excepcional, a pocos metros del Hospital de Cabueñes, donde nos encontramos numerosas líneas de Autobús. Colegio público, Jardín Botánico.

"Castiello vivienda unifamiliar" "Camino del golf Berueces 148"

Proyecto de Construcción de 3 Chalets sobre Parcelas desde 1.534 metros. Planteados 207 metros, en una sola planta.

Cuenta con una ubicación excepcional, junto a la capilla de San Miguel y muy próximas al Real Club de Golf de Castiello.

Autobús “línea regular” enfrente de las mismas. A tan solo diez escasos minutos del Centro de la Ciudad.

Materiales de 1º calidad, con excelente memoria de calidades, vivienda 100% sostenible, con certificación energética: Tipo A

Cudillero "Urbanización tolombreu"

Urbanización en Cudillero, Chalets adosados e independientes de 1, 2 y 3 dormitorios en parcelas desde 154 metros.

Desde 80 metros cuadrados con amplias distribuciones. Con muy buenas calidades. Viviendas con todos los servicios.

Cudillero es un pueblo inolvidable donde el ambiente pesquero está vivo aún y donde la gastronomía y el paisaje se conjugan para formar una estampa única.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat